Lamar Odom reapareció en la vida pública para ofrecer una extensa entrevista en la revista US Magazine. En la entrevista, que habrá supuesto enormes réditos para el exjugador de la NBA, cuenta muchos pasajes de su vida, especialmente aquellos que se refieren a su inmersión en el mundo de las drogas y a su matrimonio con Khloé Kardashian.

Odom deja algunas perlas impagables en la entrevista. A la pregunta si ya está limpio de su adicción a las drogas, el ex de los Lakers dice: “Por supuesto. Vivir sobrio, sin drogas, es una gran sensación. Estar en el momento es importante -cómo reaccionar, responder, crear-. Si hubiera consumido coca anoche, ahora tendrías a un gilipollas tratando de salir corriendo de aquí. Pero en lugar de eso, aquí tienes a Lamar”.

Lamar se refirió también a su matrimonio con Khloé y a las relaciones que mantuvo con otras mujeres durante ese periodo: “Me salieron muchas perras que querían estar conmigo. Lo que más lamento es la relacion con esas mujeres mientras estuve casado. Hubiera deseado guardar mi pene dentro de los pantalones”.

Lamar Odom coqueteó con la muerte hace 17 meses. De esa experiencia dice “soy un milagro andante”. Las drogas consumidas y los excesos de aquel 13 de octubre de 2015 que le indujeron al coma y estuvieron a punto de costarle la vida, pusieron fin a su matrimonio con Khloé, aunque esta ralentizó el divorcio para facilitar la recuperación. De todo aquello, Lamar tiene claro al único responsable: “Fue todo culpa mía”.

FUENTE:Elmundo.es

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here