Siguiendoles por la red

0
189
Actrices, cantantes, deportistas y modelos dieron una cálida bienvenida al primer fin de semana de las vacaciones de verano europeo
Diversas personalidades del medio artístico aprovecharon el inicio de las vacaciones de verano para desempolvar sus mejores bikinis y asolear sus ‘encantos’.

Por esta razón, en el Gráfico nos dimos a la tarea de recopilar lo más ‘hot’ del fin de semana que circuló en las redes sociales.

Y es que esta batalla de atrevidos atuendos entre cantantes, deportistas y actrices se realizó en piscinas, yates, playas y en cualquier lugar en donde el sol permitiera ‘tostar’ sus delineadas figuras.

Este ‘candente’ recorrido lo iniciamos con Yanet García, la conductora del clima favorita de los caballeros que se ganó el reconocimiento internacional por su torneado trasero.

La presentadora decidió compartir con sus seguidores dos imágenes de sus vacaciones por Hawaii, con la que se ganó más de 160 mil ‘likes’. Y es que Yanet utilizó diminutas prendas que echaron a volar la imaginación de sus seguidores.

Esmeralda Ugalde aprovechó el cálido clima de la playa para lucir su esbelta figura con un diminuto bikini desde un yate.

Su publicación fue bien recibida por los usuarios de Instagram, quienes no dudaron en piropear a la cantante.

Cabe resaltar que hace unos meses la también actriz realizó una ‘atrevida’ sesión para la revista H.

Por su parte la modelo, Paola Durante, disfrutó del fin de semana en compañía de amigas en las playas de Acapulco, Guerrero.

Entre las invitadas se encontraba la actriz Liliana Lago, mejor conocida como la ‘nacha plus’ con quien formó un grupo musical hace unos años.

La rubia no dejó de compartir con sus seguidores detalles del viaje, sin embargo, cautivó a los caballeros con una atrevida selfie con la que mostró sus ‘encantos’.

Una de las mujeres de las que más se habló en los últimos meses es de Talía Eisset, participante de la serie de MTV ‘Aca Shore’.

Y es que la joven protagonizó polémicas escenas y escándalos a través del reality show, con el que se ganó la fama y reconocimiento de los cibernautas.

En esta ocasión la modelo y cantante compartió una imagen desde el festival ‘Corona SunSets’ que se celebró este fin de semana en el puerto de Acapulco, Guerrero y en el que presume el ‘trasero’.

Su posteo generó miles de ‘likes’ y decenas de piropos.

 

La basquetbolista italiana, Valentina Vignali, constantemente comparte con sus seguidores imágenes de las actividades que realiza día con día.

Este fin de semana, la deportista publicó una fotografía de su descanso en una piscina de un hotel de la isla de Mykonos, Grecia en compañía de su novio.

En la instantánea se aprecia la trabajada anatomía de la italiana y una vista espectacular desde la piscina al mar.

 

La modelo Lindsey Pelas, lució su ‘atributos’ en un ajustado bikini color rosa con el que posó junto a una piscina.

Su fotografía alcanzó más de 80 mil ‘me gusta’ en cuestión de minutos y cientos de comentarios en donde ecibió una ‘lluvia’ de elogios.

Cabe resaltar que esta mujer es de la favoritas de los caballeros y es que en cada oportunidad que tiene, consiente a sus seguidores con ‘picantes’ imágenes.

Por su parte Bella Hadid, la modelo de 19 años de edad, compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías en bikini, mientras disfrutaba del sol en el Caribe.

Jen Selter, la modelo reconocida a nivel internacional en redes sociales como la ‘mujer del trasero perfecto’ deleitó a sus seguidores con dos fotografías en las que mostró sus ‘encantos’.

Y es que la joven posó para la cámara con dos trajes de baño con diferente estilo que remarcaban su pronunciada retaguardia.

Sus publicaciones en su cuenta de Instagram alcanzaron más de 500 mil ‘likes’ y miles de comentarios.

Bárbara de Regil se ha convertido en una de las actrices consentidas de los mexicanos gracias a su belleza y talento.

Poseedora de una escultural figura, Bárbara utiliza sus redes sociales para motivar a sus seguidores a llevar una vida sana y en balance con el ejercicio y la alimentación.

Prueba de los resultados de su disciplina, la actriz mexicana compartió en su cuenta de Instagram una imagen en traje de baño en donde presume su torneada figura.

En esta larga lista no podía faltar la socialité Kim Kardashian.

Y es que en esta ocasión, la modelo se colocó un entallado atuendo con el que deja al descubierto su curvilínea figura.

A pesar de que rebasa los 77 millones de seguidores, en esta ocasión sólo pudo obtener 750 mil ‘me gusta’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here