CANDELARIA: 12 de Junio 2017 : En el Polideportivo de la localidad de Candelaria, el equipo del Programa de “Revalorización de Nuestra Identidad Misionera”, dependiente de Vicegobernación de la Provincia, brindo información a los interesados que deseen participar del concurso de la creación de la Bandera y la Canción oficial de la antigua capital de Las Misiones Jesuíticas.

La localidad cuenta desde el año 1984, a través de concurso publico y abierto con Escudo oficial cuyo autor intelectual es Ricardo Esteban Zarza, por ello para poder adecuarse al proyecto provincial de vicegobernación queda pendiente la creación de la Bandera local y el himno que identifique a esta Ciudad .

 

En la reunión realizada se pudo saber que el Honorable Concejo Deliberante local el año pasado ha sacado una resolución al respecto, cuyo proyecto fue presentado por el Sr. Gauto.

A partir de ahora quedo todo en mano de la Dirección de Cultura de Candelaria para que se logre los objetivos propuestos por vicegobernación que desea que para fin de año los municipios del Departamento Candelaria cuente con Escudo, Himno y Bandera.

Se le invita a todos a participar del Proyecto. Es muy interesante trabajar en la Identidad de cada pueblo, máxime cuando son ricos culturalmente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here