[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_gallery admin_label=”Gallery” gallery_ids=”7474,7475,7476,7477,7478,7480,7481,7482,7483,7484″ gallery_orderby=”rand” fullwidth=”on” show_title_and_caption=”on” show_pagination=”on” background_layout=”light” auto=”off” hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” caption_all_caps=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [/et_pb_gallery][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

El pasado 20 de Junio en el sector 120 viviendas perteneciente al Barrio Santa Helena Garupá, se disputó un Torneo Mixto de Voley denominado “Bandera Argentina” esto se desarrollo en la plaza publica de la Manzana 53 recientemente reacondicionada para el evento.
Gracias al esfuerzo y a la dedicación del grupo de deportes a cargo de Clarisa Miller, el apoyo del CEF y Deportes de este municipio, se realizó esta actividad, que tuvo jornada completa desde las 09:00 a las 18:00 hs. y un importante marco de público.
El torneo fue disputado entre equipos inscriptos previamente, y durante toda la actividad el tiempo acompañó con un hermoso día.
Llegando al horario del mediodía se presentó la Danza Brasilera. por parte de la Secretaría de Deporte Municipal, lo cual se desea implementar próximamente en el barrio, abierto al publico y gratis.
Siendo las 18:00 finalizadas las actividades competitivas se hizo la entrega de premios y menciones, quedando los primeros cuatros puestos de la siguiente manera: 1er Puesto Equipo Big Boy’s, 2do puesto CEF 28 Costanera Posadas, 3er Puesto Equipo Decanos Lomas del Sol y 4to Puesto. CEF 11 Santa Helena.
Esta es la primera vez que se disputa un torneo de estas características. Asimismo los organizadores ya se encuentran proyectando una próximo encuentro, para el mes de Julio.
La revista La Capital Histórica agradece a Clarisa Miller su predisposición para comentar las actividades, y desea éxito al grupo deportivo del Barrio 120 viviendas.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here