La tenista danesa realizó una producción para la revista Body Issue, de ESPN.

Caroline Wozniacki pasa por un buen momento de su vida profesional. La tenista danesa, a partir de algunas buenas actuaciones recientes, consiguió volver a meterse en el top ten del ranking y alcanzó en la última semana el sexto lugar, al ascender dos posiciones. Un buen indicio antes de Wimbledon, que comienza este lunes.

Pero este martes la ex número 1 del mundo se transformó en noticia por una situación ajena a las canchas: participó de una producción para la revista Body Issue, de ESPN. Y, como es la norma en la publicación, lo hizo sin ropa.

La revista nació en 2009 y muestra una faceta distinta de algunos de los más reconocidos deportistas: posan completamente desnudos, aunque estratégicamente cubren sus partes íntimas (muchas veces con elementos propios de su deporte).

Por las páginas de Body Issue han pasado estrellas como las hermanas tenistas Serena y Venus Williams, el golfista Gary Player, el nadador y multicampeón olímpico Michael Phelps o el boxeador argentino Sergio Maravilla Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here