[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Barrio Santa Helena: El día 2 de Septiembre el Foro de Seguridad del Barrio Santa Helena ha organizado desde las 9:00 un encuentro Interforo de Seguridad consistente en el intercambio deportivo especialmente un Cuadrangular de voley y fútbol.

Finalizado las actividades se hizo entrega de Premio a los ganadores y se sirvió a los presentes  una tradicional chocolatada con facturas para recordar el “Día del Niño”.

El fin del encuentro donde participaron vecinos del Barrio Santa Helena I y II, Barrio Santa Clara I,II y III, Barrio Ñu Porá y Barrio Miguel Lanus era la de “Trabajar con los jóvenes de distintos barrios de la localidad de Garupá, para concientizar que por intermedio del deporte se alejan de la tentación de la droga y de los malos hábitos” según expreso el Presidente del Foro Diego Diaz.

En tanto que Clarisa la organizadora de la parte deportiva expreso que “siguen trabajando para la inclusión de los jóvenes al deporte”.

Según informa el Foro se tiene previsto seguir con este tipo de actividades y se esta organizando para el próximo 23 de septiembre otro encuentro similar.

 

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=”Galería” gallery_ids=”7947,7948,7949,7950,7951,7952,7953,7954,7955,7956,7957″ fullwidth=”on” show_title_and_caption=”on” show_pagination=”on” background_layout=”light” auto=”on” hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” caption_all_caps=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here