Una imponente limusina Chrysler 300 estacionó en la puerta del boliche Honduras Hollywood para darle paso a la glamorosa entrada de Charlotte Caniggia, vestida con un imponente escote; y a su hermano Alexander, lookeado… con una bata. Entre flashes y fanáticos que querían sacarse selfies, hicieron su ingreso por la improvisada alfombra roja como unas auténticas estrellas de Hollywood.

La lujosa fiesta de los hermanos Caniggia: “Estamos solteros”

La lujosa fiesta de los hermanos Caniggia: “Estamos solteros”

Los extravagantes mellizos grabaron el último episodio en la discoteca con fiesta incluida, que contó con la presentación del nuevo videoclip del reggaetonero y una versión en vivo de su tema Congelé mi corazón, y el famoso Shampein shower de la mediática. El capítulo se verá por MTV el próximo 4 de diciembre a las 23.

“Esta experiencia fue muy buena. Algo nuevo, innovador y flama. Todo súper. Puede ser que tengamos más seguidores que antes. El programa te da a conocer como persona que sos y hay gente que te puede bancar, como hay otra que no”, contó Alex a Teleshow.

Los hermanos Caniggia llegaron a la fiesta en limusina

Los hermanos Caniggia llegaron a la fiesta en limusina

Los mellizos de 24 años se manifestaron felices por el éxito del reality y agradecieron a todos los fans que se acercaron a su lujosa fiesta y a la prensa que habló con ellos antes de su comienzo. “Nosotros nos divertimos. Si a la gente le gusta, todo bien. Si no, que no nos miren”, dijo Charlotte, sin vueltas, sobre las críticas.

Nuestros papás están contentos, les gusta lo que hacemos. Somos chicos normales y por eso está todo bien”, confiesa la mediática, sobre la opinión de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. Al ser consultados si creen tener alguna similitud con los Kardashian, su mellizo exclama: “¡No! Nada que ver, no. Los odio, mal”.

Charlotte lució un escote profundo

Charlotte lució un escote profundo

Sobre su polémica relación con Lhoan, a quien se lo ha acusado en reiteradas ocasiones de ser violento, Charlotte dijo que ya todo terminó: “Es pasado, no tenemos ningún tipo de vínculo”. Recientemente se la vio muy cercana al holandés Niels Houwewling, más conocido como DJ Most, pero ella asegura que no es más que un amigo: “Estoy soltera, y estoy bien así”.

Alex, por su parte, que siempre se muestra rodeado de bellas jóvenes en las redes sociales, asegura que su corazón tampoco tiene dueño: “Yo estoy siempre soltero. Son amigas nada más”.

En bata, Alex brindó un show con su nuevo tema

En bata, Alex brindó un show con su nuevo tema

Sobre su futuro, no hay nada decidido. Por el momento piensan viajar. “Living life, bro”, en palabras de Alex. Y después evaluarán las ofertas para trabajar en televisión. No cierran las puertas a una segunda temporada del reality y Charlotte tampoco descarta volver a participar del Bailando: “¿Por qué no? Tenemos que ver, no sabemos nada, estamos viendo”.

Fiel a su estilo, sin preocupaciones ni límites, Alex concluye: “El pueblo tiene que saber que soy El Emperador. Mirá la ropa que tengo puesta, de otra galaxia”.

Los fans, al acecho de Charlotte

Los fans, al acecho de Charlotte