lunes, julio 16, 2018

El espectacular debut de “El Universo de Lourdes” en Carlos Paz

269
0
La bailarina y conductora tuvo su estreno a sala llena en el Teatro del Sol, donde hizo cantar y bailar a grandes y chicos con todos sus clásicos. El Chato Prada estuvo presente en la sala y la agasajó con un ramo de rosas

El 2017 seguramente será recordado para siempre por Lourdes Sánchez, quien fue una de las semifinalistas del Bailando y estuvo a un paso de llegar a la gran final del certamen.

(Crédito de Fotos: Mario Sar)

Sin embargo, lejos de conformarse, la bailarina y conductora decidió apostar también a la temporada teatral de Carlos Paz con El Universo de Lourdes, el espectáculo infantil que ya plasmó en la pantalla chica.

A sala llena, la pareja del Chato Prada hizo cantar y bailar a grandes y chicos al ritmo de clásicos suyos como Jardín Tin – TinEl rock de los animalesGolosinasSueño Sueñito y  Yo te espero, dedicada a su hijo Valentín, fruto de su amor con uno de los productores de ShowMatch.

Acompañada por el simpático Mr Tablet, Lourdes propone un infantil con emoción, canciones, baile y magia de la mano del Mago Ulises, donde el vestuario -a cargo de María Vilariño– y la colorida escenografía son también protagonistas importantes del show, que cuenta con la producción de SER TV.

Finalizada la presentación, la artista fue agasajada con un ramo de rosas por el Chato, quien estuvo presente en el Teatro del Sol para seguir de cerca el debut de su mujer, quien luego del espectáculo se quedó saludando y sacándose fotos con cuanto niño se lo requirió.

(Crédito de Fotos: Mario Sar)

(Crédito de Fotos: Mario Sar)

Tratando de devolver, de alguna forma, todo el cariño que los pequeños le brindan a lo largo del show, que se presentará de jueves a domingos a las 21 horas en una de las principales salas de la localidad serrana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Shares
Share This