El Joven Santiago del Barrio Santa Helena Garupa, esta siendo preparado por el director Técnico de la Seleccion Nacional de Surf

Barrio Santa Helena: El pasado 3 de diciembre a la edad de 8 años Santiago Martin Aguirre (8) se consagro segundo en la Categoria Sub 12 en Canto Grrande Brasil.

Hoy se encuentra en las Playas brasileras (envidia de la redacción) entrenando dos horas diarias con el Director Técnico de la Selección Nacional Argentina de Surf, el señor Ruben Muniz, para participar en las próximas competencias a llevarse a cabo muy pronto.

Sus ratos los comparte con Santiago y Alejo Muniz que son Campeones Mundiales y le están transmitiendo experiencia a este esperanzador joven misionero en esa especialidad.

A pesar de todos los logros Santiago es un joven sencillo que transita por el Barrio Santa Helena Garupa sin presumir sus cualidades, por ello se destaca mas sus valores, que hace sentir a todo ese grupo habitacional como propios sus logros.

Te esperamos Santi cuando regreses a visitar la redacción de la Revista La Capital Historica, ya que tenemos pendiente una entrevista.

Fuerza

ULTIMA REVISTA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here