Victoria Lopyreva, la embajadora del Mundial de Rusia

460
0

La bella presentadora brindó una conferencia de prensa en el complejo de AFA en Ezeiza y contó que un futbolista la hechizó con su talento, al punto que lo describió como uno de los "jugadores fuertes" que tiene Argentina para intentar conquistar la Copa del Mundo

12 de febrero de 2018

En el contexto de su visita a la Argentina, Victoria Lopyreva, la embajadora del Mundial de Rusia, brindó una conferencia de prensa en el complejo de la AFA en Ezeiza. Allí, esta fanática del fútbol confesó su admiración por una de las figuras de Boca, a la que definió como uno de los “jugadores fuertes” que tiene Argentina para ganar la Copa del Mundo.

Lopyreva enfrentó a la prensa acompañada por Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, y Hugo Moyano, vice del ente que rige la actividad en nuestro país, y titular de Independiente.

Ayer, invitada por Daniel Angelici (presidente de Boca y también vice de AFA) estuvo en La Bombonera observando el partido entre el local y Temperley, por la fecha 15 de la Superliga. Además, se dio el gusto de compartir el palco con Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección.

En este país son afortunados por la forma en que viven el fútbol. Se viven emociones muy fuertes”, comentó sobre su experiencia en el estadio del líder del torneo local.

La modelo y conductora del sorteo del Mundial, llevado a cabo el 1 de diciembre en Moscú, se jacta de sus conocimientos sobre el deporte. “Sé de fútbol”, dijo esta fanática del Manchester United. Y su mirada se posó en uno de los delanteros del conjunto de Guillermo Barros Schelotto.

Su dictamen llegó cuando le consultaron si se imaginaba un Mundial sin Messi, dado las dificultades que tuvo la Selección para clasificarse. “No lo podíamos imaginar”, aseguró. A partir de allí ponderó el plantel de Argentina y sus chances de alzar la Copa. Y llegó la revelación.

“Tiene chances de salir campeón del mundo en Rusia. Argentina tiene jugadores fuertes, como Messi, o el jugador que vimos ayer en La Bombonera, ¿cómo se llama?”, consultó. Pavón, le soplaron. “Pavón“, confirmó su sentencia. “Tengo fe en su equipo”, completó.

(@lopyrevavika)

(@lopyrevavika)

El atacante cordobés, de 22 años, se encuentra en la órbita de Sampaoli, al punto que fue uno de los futbolistas que ayer observó frente a Temperley. Ya fue convocado para la última gira por Rusia. ¿El técnico escuchará el consejo de Victoria?

Foto: Maxi Luna

Foto: Maxi Luna

Por lo pronto, Tapia le dio la bienvenida al país y le regaló la camiseta de la Selección. “Ya tengo mi casaca para hinchar por Argentina en el Mundial”, dijo Lopyreva, que minutos antes de la conferencia se reunió con la dirigencia para articular acciones de marketing de cara al gran evento. Si Pavón termina en la nómina, su aliento, seguramente, sonará más fuerte.

ULTIMA REVISTA

1
×
Hola, tienes alguna pregunta?
Shares
Share This