¿Qué se hizo?: la nueva cara de Charlotte Caniggia
La hija del Pájaro, amante empedernida de las visitas al quirófano, reapareció con algunos retoques visibles.

Reapareció Charlotte Caniggia y como suele suceder, la hija del Pájaro se mostró con algunos nuevos retoques estéticos. Ya había dado pistas de que algo pasaba porque en sus últimos posteos en las redes sociales, Charlotte se cuidó de no mostrar su cara.

Bueno, fue justamente eso lo que al parecer modificó de su aspecto. Atento, Ángel de Brito le preguntó por su nuevo look. “¿Qué te hiciste, Chantal?” consultó el periodista en referencia al segundo nombre de la mediática.

La nueva Charlotte. (Foto Instagram)

La nueva Charlotte. (Foto Instagram)

La que recogió el guante fue Karina Jelinek que salió en defensa de su ¿amiga? “Ella es así, amore, le molestan esas preguntas, a veces nos maquillamos y quedamos así. La vi hace poco y está divina. ¡Casi todas usamos Photoshop! Algunas más, otras menos. Recomiendo usar lo natural, lo que importa es la actitud“, respondió la modelo.

 Ella es así, amore, le molestan esas preguntas, la defendió Karina Jelinek

Charlotte Caniggia confesó varios retoques estéticos entre ellos, rinoplastía, implantes mamarios, lipo pero dice “hace tres años que no me hago nada”.

Charlotte Caniggia confesó varios retoques estéticos entre ellos, rinoplastía, implantes mamarios, lipo pero dice “hace tres años que no me hago nada”.

Hace algunos años Charlotte admitió sus visitas al quirófano. Contó que se hizo una rinoplastía en la nariz, una lipo y se inyectó ácido hialurónico en sus labios.

“Los pómulos nunca me los toqué y la cola menos. Ya tengo las lolas hechas y si me operara la cola parecería un camión. No es fino. Hace 3 años que no me hago nada. Me veo bien. Por ahora no necesito hacerme más. No me obsesionan las cirugías. La gente tiene una imagen mía que es muy diferente a la realidad: se cree que me operé 20 veces. Acá, en la Argentina, hay famosas que están mucho más operadas, es algo muy común en el ambiente del espectáculo. Obviamente crecí, tengo 23 años y las facciones me fueron cambiando, lógicamente, pero no volví a retocarme nada”, aseguró.

ULTIMA REVISTA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here