El martes ofrecerá el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich una conferencia de prensa luego de inspeccionar obras en la pista que quedaran habilitada en la localidad de Puerto Iguazú.

Las obras de refacción y ampliación que llevan adelante Aeropuerto 2000 tenía fecha prevista de entrega el 15 de este mes de mayo.

Se prevé otros trabajos de ampliación (25.000 mts cuadrados) de la capacidad del estacionamiento vehicular (396 espacios) y de distribución de los flujos de circulación y del peaje de acceso.

Hay que recordar que el mes pasado comenzaron con las obras en la pista y calles de rodaje y estaba relacionado a la seguridad operacional.
La remodelación y ampliación integral de la terminal de pasajeros estará listas para octubre de 2019 y que tendrá una superficie de 14 mil metros cuadrados.

La renovación completa de los espacios interiores y de las fachadas posibilitará una mejor circulación del flujo de viajeros y revertirá el estado de deterioro generalizado que presentaba la estación.

Publicidad

ULTIMA REVISTA

facebook: lacapitalhistorica.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here