El delineador de ojos nunca falta en tu ‘kit’ de maquillaje. Pero, más allá del clásico negro, existen otras opciones que vale la pena probar. ‘Makeup artists’ profesionales sugieren tono y tipo de ‘eyeliner’.

‘Pop’ de color. Para una salida de noche con amigas, un delineado de colores resaltará tus ojos y le sumará diversión a tu ‘look’.
Si tienes ojos azules. Embellece aún más tu mirada, con delineadores de tonos cobrizos, dorados y turquesas.

Si tus ojos son verdes. ¿Quieres una mirada súper intensa? Entonces, anímate a los tonos violeta, verde o marrón dorado. Tus ojos serán la estrella de la noche.

Si tienes ojos marrones. Agrégale sensualidad y brillo a tu ‘makeup’: prueba los delineadores en la gama del azul marino, el rojo oscuro, el verde y el violeta. Nadie se olvidará de tu mirada.

‘Look’ sutil. Si todavía no estás lista para tanto color, los delineadores marrones van con todos los tonos de ojos. Y si los tuyos son claros, el negro nunca falla. Una buena idea es combinar ambos colores. Así, lograrás una mirada menos dramática, pero muy sentadora.

Consejo clave. Controla siempre que tu delineado armonice con la sombra que elijas. Así evitarás un maquillaje recargado.

¿Cuál elijo? Aunque existen distintos tipos de delineadores, cuyos usos se recomiendan para lograr un estilo u otro, siempre deberías usar aquel con el que tú te sientas cómoda. Eso sí, siempre deberías estar atenta a los siguientes aspectos.

Gel. Si te gusta el ‘eyeliner’ en gel, asegúrate de trabajar rápido al usarlo. Una vez que te lo has puesto y se seca, es difícil manipularlo.

Líquido. ¿Adoras el estilo felino? Pues este tipo de delineadores es una buena opción para lograrlo. Te permitirá definir con precisión el ‘look’ y te verás muy ‘sexy’.

Lápiz. Si no eres muy hábil a la hora de maquillarte, pero eres coqueta, este delineador no puede faltarte. Prueba hacerte un semi-esfumado: el lápiz lo hará más fácil. Lucirás muy ‘chic’ con poco esfuerzo.
Redefine tu mirada. Si tienes los ojos pequeños, con ayuda del ‘eyeliner’ puedes agrandarlos visualmente. ¿Cómo? .

‘Tip’. Pinta la línea inferior del ojo con un color claro. ¡Eso sí! No uses blanco pues se notará mucho. En cambio, inclínate por los tonos ‘nude’. ¿Qué tal?

ULTIMA REVISTA

facebook: lacapitalhistorica.com.ar
Bajate la revista en: http://lacapitalhistorica.com.ar/revistas/92.pdf

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here