Siete años después de que el príncipe William, segundo en la línea de sucesión al trono británico, se casó, su revoltoso hermano y uno de los solteros más codiciados del mundo, el príncipe Harry.
La expectativa fue grande entorno a la boda real y el publico se pregunto
¿cuáles son las diferencias entre el casamiento de Harry y el casamiento de William siete años atrás?.
No será feriado.
En los últimos casamientos reales como el de la reina Isabel, Carlos y Diana o el de William y Kate se realizó un día de semana por lo que se decretó feriado en todo el territorio del reino. En esta oportunidad el matrimonio fue un sábado por lo que no hay necesidad de que sea feriado.
Una iglesia más chica.
Mientras Kate y William se casaron en la Abadía de Westminster, en pleno centro de Londres, Meghan y Harry realizó su boda en Windsor, una de las residencias reales que se encuentra a 36 km de la capital inglesa y en la capilla de St. George, de menor tamaño que la abadía.
El número de invitados.
En el casamiento de William y Kate hubo alrededor de 1.900 personas invitadas a la ceremonia religiosa. En esta ocasión solo 600 personas ingresaron a la iglesia.
Política en el casamiento.
En el casamiento de William muchos políticos, incluidos embajadores del Commonwealth fueron invitados a al celebración. No obstante, la ceremonia entre Meghan y Harry no hubo políticos.
¿Quién paga?
Mientras el casamiento de Kate y William fue pago por la familia de ella los Middleton, la reina y en príncipe Carlos, en esta ocasión la novia solo pagó su vestido de novia.
¿Sin beso en el balcón?
El beso entre William y Kate en el balcón del palacio de Buckingham es una de las imágenes más icónicas de la boda real, sin embargo los novios de esta ocasión no estarán en Londres.
La torta de bodas.
Tradicionalmente las tortas de boda reales son realizadas con frutos secos cristalizados decorados con crema y cobertura blanca. Sin embargo, Harry y Meghan han optado por un pastel de la estadounidense Claire Ptak que será de Flor de Sauro y limón orgánicos.

ULTIMA REVISTA

facebook: lacapitalhistorica.com.ar
Bájate la revista en: http://lacapitalhistorica.com.ar/revistas/92.pdf

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here