a situación de Deportivo Español es muy complicada. En las últimas horas, la comisión directiva echó al técnico Luis Blanco, pero los dirigentes están peleados y los jugadores se quejan porque todavía les deben los sueldos de enero y febrero últimos.

Blanco se convirtió en el segundo entrenador que despide Español en poco tiempo. Los dirigentes de la entidad del Bajo Flores ya habían decidido terminar con los servicios de Eduardo Luján Manera el año último también por el mismo motivo: los resultados negativos. Blanco asumió en Deportivo Español el 12 de diciembre último; dirigió al equipo en siete partidos y de los 21 puntos en juego, obtuvo sólo uno, que surgió del empate con Colón, en Santa Fe, por la tercera fecha del campeonato Clausura.

Por lo pronto, la práctica de ayer fue dirigida por Leandro Pérez, quien conducirá al equipo que se medirá pasado mañana con Rosario Central. Pérez se desempeñaba como técnico de la reserva y antes había estado a cargo de Nueva Chicago, en la Primera B Nacional.

Los jugadores se mostraron sorprendidos y molestos por el repentino cambio de decisión de los dirigentes, que el miércoles último concurrieron al entrenamiento para ratificar la continuidad de Blanco. Ahora, el plantel espera cobrar los sueldos adeudados de enero y febrero.

Y como si fuera poco, Manuel Rilo, presidente de la institución, acusó a los demás integrantes de la comisión directiva de “no apoyar al equipo” y de “no concurrir a las prácticas en lo que va del año”. Y esto le da terreno a Ríos Seoane, quien pretende ubicar a López y Cavallero. Otros, sin embargo, prefieren la llegada de Pedro Catalano, un hombre del riñón de Español, para que se haga cargo del plantel junto con Pérez.

Publicaciones por mes

ULTIMA REVISTA

facebook: lacapitalhistorica.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here