Candelaria como es habitual es sede central de los Actos Provincial conmemorativo al creador de la Bandera Nacional.

Premio Sarandi 2018

Una serie de actividad se dio en el marco de la semana conmemorativa en el Municipio de la Antigua Capital Histórica, en cuyo lugar descara en su paso a Paraguay.

El día 19 de junio en horas de la noche en la Escuela de Adulto 29 se llevo a cabo una velada artística, con la presencia en vivo de la Orquesta Folclórica de la Provincia de Misiones, los Nuñez (Premiados recientemente con el Premio Gardel), Los 4 Ases y la Banda del Servicio Penitenciario Provincial con el cual a las doce de la noche se entono las estrofas del Himno Nacional Argentino.

En ese evento el Intendente Daniel Luna y la secretaria de Cultura Municipal reconocieron a las personalidades del Municipio que se destacaran en actividades diversas.

Se entregaron 8 premios denominados Sarandí 2018 entregandosele entre otros a el Director de la Revista, RICARDO ZARZA por ser el autor intelectural del Escudo Municipal, al señor FRUTOS, por ser el autor de la Canción Oficial y a la Señorita Candela Ibarra como autora intelectual de la Bandera Municipal.

En lo referente a Cultura Candelaria se encuentra modificada en la via publica y en distintas actividades que rememora un cambio, es así que ya es tradicional el campeonato de reviro, que se esta realizando cada año.

Las actividades se complementaron con el acto central donde los alumnos de 4to grado prometen lealtad y los de Fuerzas de seguridad Juran defender la enseña Nacional.

Salud Candelaria y a seguir adelante.

Publicaciones por mes

facebook: lacapitalhistorica.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here