CANDELARIA (16Oct18) Mientras a nivel internacional se desarrolla los Juegos Olímpicos, como también  a nivel Nacional e Internacional los Círculos de Oficiales de Policía estan en desarrollo las Olimpiadas, Candelaria no podía quedar atrás, desde la fecha hasta el 18 del corriente se viste de deporte de  juventud ya que se  desarrolla una nueva edición de “Las Olimpiadas Estudiantiles” con la participación de los colegios secundarios (BOP 82, el BOP 5, la EPET 40 y el Instituto Crisol Universal) compitiendo en varias disciplinas (ajedrez, maratón, fútbol, handball , lanzamiento de bala y vóley, entre otras.
Compite la mejor hinchada de entre los cuatro colegios) siendo el centro de las actividades el complejo polideportivo municipal.

Estas competencias se idearon con el firme propósito de que los chicos puedan integrarse entre los cuatro secundarios de la localidad sin perder el respeto entre sí. A pesar de competir entre todos en el ámbito deportivo, es muy importante que los adolescentes aprendan sobre una competencia sana, donde además de jugar por un primer lugar sepan que lo importante es integrarse, conocerse, fraternizar.

Publicaciones por mes

facebook: lacapitalhistorica.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here