23OCT18: CAMARA DE DIPUTADOS NACIONAL: Que triste es sobresaltarse a la siesta y encontrarse con los medios de comunicación transmitiendo en vivo manifestaciones donde grupos de inadaptados, vuelven a dañar un espacio publico (recientemente reacondicionado) con martillos para utilizar como proyectil en un deporte no olímpico contra agentes policiales que tienen la misión de cuidar el orden.

Claro esta, que todo el litigio es el debate de la Ley de presupuesto 2019, donde los Diputados Oficialistas y Opositores se prestan a un juego mediático de nunca acabar, solo visible para las cámaras de televisión.

Ahora los que tanto daño hicieron al País , tienen la formula mágica de solucionar el problema, en tanto el Oficialismo, que empezó a hacer mal las funciones del gobierno (ya que a cada paso debe conformar a una oposición, gobernadores y grupos de izquierdas -que se siguen beneficiando con los planes sociales), entran en un juego donde  van a poner en victimas (opositores) de que sufrieran una represión  de las fuerzas del orden que tuvieron que valerse de balas de goma y gases lacrimógenos, mientras que unos diputados para hacer prensa salieron a entorpecer el accionar de la Policía y allí si ningún fiscal ante la “in fragancia del delito” se animan a actuar.

 

La tranquilidad llegó luego de mas de 27 detenciones, bajo la amenaza de organizaciones sociales de permanecer en las inmediaciones a la espera de que lo tenso explote.

El proyecto del Presupuesto 2019, es lo de menos se aprobara o no , ese es el juego de la democracia, la situación es que los que están afuera que votaron a sus representantes y esos representantes son una minoria, son los que desean torcer el destino de un pais que nunca puede despegar. Máxime por sobre cualquier cosa, esas personas donde trabajan? o de que viven que se pueden dar el lujo de estar acampados días enfrente de la Camara de Diputados, sin que se le recienta sus ingresos y a sabiendas que desconocen lo que protestan, porque los mas beneficiados serán ellos ya que hay un incremento a los planes Sociales.

ARGENTINA Levántate y anda…. Estas personas entre todos debemos repudiar y excluir de toda promoción como referentes.

Publicaciones por mes

facebook: lacapitalhistorica.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here