Orgullosamente soy mamá de un hermoso niño de un año y medio, quien día a día me hace vivir experiencias increíbles.
Como antecedentes el día que me enteré de que estaba embarazada y que iba a ser mamá, me sentí asustada, pero a la vez contenta porque lo buscamos y sabía que en algún momento iba a pasar . Es así que fue la noticia más hermosa y buscada que pude tener en mi vida.

Ya con la noticia, los antojos y tomando conciencia los preparativos previos fueron la búsqueda de información, pero recién a una semana antes de que nazca, fue ahí donde organice el Baby shower y cuando comencé a comprar las cosas para el bolso materno, ese que se lleva al sanatorio, cuando uno sale corriendo….
La llegada de este ser a mi vida y a la de mi familia cambio todo!!! Todo cuesta más por todas las actividades que realizo durante todos los días.
Claro que a mi hogar trajo vida !!! Diversión, todo lo lindo trajo.
Fue día de muchas ansiedades y de ilusiones, la imaginación vuela, las preguntas también, será como el padre, sera mi foto recién nacida, tendrá los modales del abuelo, etc., etc., pero se desvelo todo la primera vez que lo vi y sentí mucho amor, demasiado diría.

Es muy bueno, es el tiempo de ahora el decir “madre moderna”. Y te haces tiempo para todo, para trabajar, para estudiar y para ser mamá

Que difícil es estar en el lado de hijo y en el lado de ser madre, la diferencia que hay entre madre e hijo, es que todo lo bueno que estoy cosechando lo puedo enseñar, inculcar para su crecimiento, ya que es solo un niño y es muy dependiente mío.
Como trabajo y mucho !! mi relación con el niño lo llevo bastante bien, porque soy y busco ser muy organizada con mis horarios.
La tarea más extrema es la de ama de casa, ya que no lo puedo ser por razones laborales. Trabajo todo el día y el poco tiempo que tengo lo dedico exclusivo a mi bebé con sus actividades y recibir sus atenciones.

Es muy bueno, es el tiempo de ahora el decir “madre moderna”. Y te haces tiempo para todo, para trabajar, para estudiar y para ser mamá

El fin de ser madre es maravilloso y es una bendición de Dios Que no lo tiene cualquiera…
Gracias Florencia por contarle a los seguidores de la revista digital LA CAPITAL HISTÓRICA tu experiencia.

Publicaciones por mes

facebook: lacapitalhistorica.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here