La amiga de la Revista La Capital Historica, María Fernanda Paredes el pasado 4 de noviembre tuvo un domingo diferente!
Se encontraba preparada y con las energía casi recuperada al 100% después de varios percances de salud que lo aquejo en el ultimo tiempo (Impidiendole entrenar por mucho tiempo).

Participo del 95° Aniversario del ISAM, donde compitió del tramo de 15 km (Estaba habilitado el de 5 y el de 15 pero se decidió por el desafio más extenuante, pero señales de su cuerpo lo hizo cambiar de opinión por la de 5 km.).

Para María Fernanda que ya no esta habituada a cortas distancias, es como empezar de “nuevo”! Pero ningún km es menor valioso para un corredor.

Recuerda que la largada fue una fiesta! Muchas familias, jóvenes y profesores del Instituto, participando! Desde un principio se sentio muy bien y tomó un buen ritmo y tiempo!
El trayecto se hizo por la Ruta 225 hacia la localidad de Caà Yarí.

Fascinación del paisaje le hizo perder la concentración y la distracción no le hizo seguir el sendero correcto, para regresar a la meta, continuando 500 metros se da cuenta que seguía a los de 15 km y regresa a su circuito inmediatamente!.

Puso mucho empeño para recuperar tiempo y lleguó!
Corríó 6 km en un buen tiempo y grata fue a sorpresa, que se posiciono 3ra en la categoría de todas maneras!
La mayor satisfacción es recuperarse y poco a poco volver a ritmo que tenia.

Este como los anteriores desafio, es llegar siempre a la meta de la mejor manera!
Por ultimo María Fernanda Agradece infinitamente a ALCO, “porque sin ellos, mi vida no sería lo que es hoy! como tantas veces, estoy empezando de nuevo, una vez más…” según lo expresado por esta deportista que se hizo amiga de la revista y nos agradece por la nota.

► Competencia Internacional

Encarnación – Paraguay El pasado 24 de Noviembre nuestra inquieta amiga participó de la competencia Media Maratón de Asfalto de 21 km. en su modalidad nocturna.
Evidentemente fue muy dura para la competidora que terminó con ampollas en sus pies (Corrió 10 km. en esas condiciones)
Como dice María Fernanda “la satisfacción de llegar es única” y lo demuestra con esta “forma de batallar a la vida” que sigue “en pie y en carrera”

Publicaciones por mes

facebook: lacapitalhistorica.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here