Nuevamente con la revista La Capital Histórica el señor
Walter Ramón Báez (49) Entrenador Personal (entrenamiento funcional), Spinning, aeróbica y Step. Por sobre todo ultramaratonista.
Sus pergaminos y trayectoria lo mencionamos en la entrevista anterior,pero esta oportunidad nos une la experiencia de su participación del 15 de Noviembre en la Localidad de Balcarse – Buenos Aires-
En esta oportunidad compitió sobre una pista de arena (sabemos que esto le hace más extenuante) y con condiciones climáticas desfavorables.
El día previo hubo lluvia y a las 07:45 que era el horario de largada estaba húmedo con amenaza de mas lluvia.
En 12 horas de extenuante competencia denominada ULTRA BALCARCE salio TERCERO en la categoría y 10 en la GENERAL

Igualmente participó en Presidente Franco – Paraguay – el 21 de Noviembre en la maratón TRAIL de 21 kilómetros saliendo PRIMERO en categoría y DECIMO CATORCE en la GENERAL entre más de 200 competidores.

SOLIDARIDAD
Va a participar en la Localidad de Lomas de Zamora Provincia de Buenos Aires, en una Ultramaraton de 24 horas solidaria, que apadrina y que esta siendo organizada junto a un amigo corredor maratonista de Resistencia Chaco, destinado a juntar donaciones para una nena discapacitada de 7 años y su familia de escasos recursos. El fin de las donaciones es entregarle esta familia para que pasen una “Navidad más decente”.

Publicaciones por mes

facebook: lacapitalhistorica.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here