Los Carnavales Posadeños fueron lanzados en la Plaza nueve de Julio de la Ciudad de Posadas, donde fue presentada oficialmente con la presencia de autoridades municipales, provinciales, músicos y bailarinas.

La edición se desarrollará durante cuatro noches en dos sedes y contará con la participación de siete comparsas divididas en dos categorías según la cantidad de integrantes, posición obtenida el año anterior, entre otras exigencias impuestas en el reglamento.

Las primeras dos jornadas serán los días 22 y 23 de febrero en Villa Cabello, lo que marcará un regreso histórico a ese barrio. En tanto que, el 3 y 4 de marzo el evento se trasladará al cuarto tramo de la Costanera que será sede del gran cierre de la fiesta local.

Las comparsas que dirán presente este año en la categoría A serán: Batería Revelación (San Marcos, 170 Viviendas, Sur Argentino, San Lucas, San Onofre y del Complejo Habitacional A4, entre otros) ganadora de la edición 2018, Daysi Samba (barrio Yohasá), Escuela de Samba Jacarezinho (Villa Cabello) y Beisha Carioca (Itaembé Miní).

Mientras que, en la categoría B competirán: Afrodita Samba (Villa Blosset), Arco Iris (Miguel Lanús) y Curamales (Chacra 96).

 

Felicitaciones

Publicaciones por mes

facebook: lacapitalhistorica.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here